"Vivir y dejar vivir son las soluciones imaginarias. La existencia està en otra parte" Andrè Breton

sábado, 21 de mayo de 2016

SELFIE: INTERVINIENDO LA BELLEZA

MINITEMPORADA EN REALIA







PULPO Y REALIA
presentan:
"SELFIE: interviniendo la belleza" 

MAYO: 12, 13, 19, 20
20:30 hrs.

REALIA 
xalapeños Ilustres 66
cuota de recuperación: $70
preventa: $50 ( en REALIA)

SINOPSIS
Todos los días configuramos una imagen y la ponemos al alcance del resto del mundo. Las distancias no importan, ya no existen. Estamos íntimamente conectados en un ciberespacio donde el rostro real ya no existe. Es, quizá, el universo interno, el espacio interior. Escribimos nuestras memorias para no olvidar: “Existo en la medida que me miran y me miro”. El ser humano es bello y es más bello si se puede editar, o es decir, es casi perfecto y la pregunta es si ¿mientras se es más perfecto se es más bello?

Todo pasa a través de una pantalla, la vida pasa. Cada foto o comentario son un diario. El resto del mundo la memoria. No importa que tan fría esté el agua de la piscina, no importa que envejezcamos. #Ahora estoy muriendo y pronto no estaré de nuevo. Pero si estaré, conectado a todos los universos alternos, comunicándome en silencio, con lo invisible, a solas.
“SELFIE” (interviniendo la belleza) muestra esos universos que aunque intenten ser perfectos su belleza radica en lo auténtico y sincero. Configura una armonía que se teje entre el narcisismo y la completa soledad.

Clowns: Julieta Perea y Gabriel Augusto Ronzón Durán
Dirección: Abril Ruiz Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario