"Vivir y dejar vivir son las soluciones imaginarias. La existencia està en otra parte" Andrè Breton

jueves, 29 de enero de 2015

" SELFIE " INTERVINIENDO LA BELLEZA



“SELFIE” (Interviniendo la belleza) Es el resultado del trabajo que se ha realizado desde octubre del 2014 con el “Súper especial y divertido taller intensivo de clown” y “Laboratorio intensivo de clown”.

Las sobrevivientes de éstas experiencias, Diana Mendoza y Julieta Perea, han vivido un proceso desde la introducción al lenguaje y técnica del clown o payaso, hasta el sentido poético del mismo y ambos procesos han abierto una puerta hacia la sonrisa y el autoconocimiento.

La era que comenzamos a escribir apegada a las tecnologías ha sido la inspiración para la creación de ésta puesta en escena. Todos los días configuramos nuestra personalidad confrontandonos con el ojo del lector o espectador, creando nuestro autorretrato con el paso de los años y poniendolo al alcance del resto del mundo. Las distancias no importan, ya no existen. Estamos íntimamente conectados en un ciber espacio donde el rostro real es el universo interno, el espacio interior. Escribimos nuestras memorias para no olvidar: “Existo en la medida que me miran y me miro”. El ser humano es bello y es más bello si se puede editar, o es decir, es casi perfecto y la pregunta es si ¿mientras se es más perfecto se es más bello?.

“SELFIE” (interviniendo la belleza) muestra esos universos que aunque intenten ser perfectos su belleza radica en lo auténtico y sincero. Configura una armonía que se teje entre el narcisismo y la completa soledad.

Nos vemos el sábado 7 de febrero en el Foro Rueca ubicado en Juan Rodríguez Clara #2, muy cerca de los lagos.Con las actuaciones de Pipiana López y Max Alegre. Obra clown para toda la familia. 20:00 horas $25.








No hay comentarios:

Publicar un comentario